Manténgase informado

Últimas noticias

Nueva coleccion de perfumes de Gabriela chieffo

Este diseñador Maison Gabriella Chieffo tiene 8 perfumes en nuestra base de datos. Maison Gabriella Chieffo es una marca nueva de fragancias. La primera edición se creó en 2014 y la más nueva es de 2016. Maison Gabriella Chieffo las fragrancias se hicieron en colaboración con perfumistas Luca Maffei, Maurizio Cerizza y Gabriella Chieffo.

Perfumes del Giardino Benessere

 Giardino Benessere es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Amber se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Paolo Terenzi.

Colección de Perfumes Cristiana Bellodi 

Cristiana Bellodi es una marca nueva de fragancias. Diseñador Cristiana Bellodi tiene 6 perfumes registrados en nuestra base de datos y que se lanzaron en 2016. La Nariz que trabajó en las fragancias es Nicola Bianchi.

Coleccion de Perfumes de CAPRI

La primera colección completa de verano creada por Este diseñador Carthusia tiene 20 perfumes en nuestra base de datos. Carthusia es una Casa Perfumera Antigua. La primera edición se creó en 1948 y la más nueva es de 2015. Carthusia las fragrancias se hicieron en colaboración con perfumistas Luca Maffei y Laura Tonatto. casa de moda saldrá a la venta a principios del mes que viene. Se trata de un estilo lujoso para nuestros maravillosos clientes.

NUEVAS FRAGANCIAS DE CONCEPTO

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de CADORO PERFUMERIAS y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

  Camisetas y sudaderas  Tranzeclub

Camisetas y sudaderas personalizadas

Cadoro-Tranze Club
Calle Castillo 13
45400 Mora

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro teléfono de whatsapp 679308601

 

Envios gratuitos a partir de 100€ 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo Cadoro, S.L. C/ castillo nº 13 45400 Mora-Toledo central@cadoro.es